lunes, 28 de mayo de 2012

Redes sociales periodismo y elecciones 2011


Redes sociales periodismo y elecciones 2011

Las redes sociales son ahora  a lo que llamamos el facebook, Orkut, Qzone, Twitter, etc. El twitter es un medio de comunicación que la mayoría  los usa para comunicarse, de saber qué es lo que está pasando en otros lugares porque incluso puedes tener amistades desde de otros países la cual te enteras de todo lo que está pasando en otros lados, las redes sociales en el periodismo nos lleva a que pueden tener más fácil la información de la persona.

 En méxico las redes sociales lo manejan los jóvenes ¿Por qué? Porque los jóvenes manejan toda la información que ocurre en los lugares de alguna manera lo que es el facebook y twitter son las redes sociales más populares que existen las cuales hacen que la información sea más fácil de manejar y ser publicada en diferentes países porque las redes sociales son manejables a nivel mundial.

Las redes social han transformado la forma en recibimos y digerimos las noticias, así como la velocidad a la que nos llegan. Hoy en día los jóvenes son adictos a las redes sociales como el facebook ya que son los que manejan la información e incluso ellos hacen que la información se mas extensa ¿Por qué? Porque la información con las redes sociales pueden poner comentarios anónimos la cual no tiene ninguna identificación que puede ser detectada por los demás individuos. Las ventajas que tienen las redes sociales periodismo es que puedes buscar la información de una manera rápida y sencilla. Y la desventaja es que a veces la información que tiene sube uno puede ser falsa ya que la red social es una manera de poner comentarios que de alguna forma son falsas o verdaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario