lunes, 7 de mayo de 2012


1 comentario:

  1. Este debate estuvo bien rendido porque ciertos candidatos candidatos tienen propuestas diferentes ya que tienen buenos proyectos. las cuales cada quien tiene su decisión porque el PAN y el PRI tienen mas oportunidad de ganar. la decisión es de ustedes voten por el que mas oportunidad tengan...

    ResponderEliminar